fbpx

Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LOS PEDIDOS REALIZADOS EN WWW.CORRSERVIC.ES

A continuación, nos gustaría presentarle nuestros Términos y condiciones generales, los cuales se aplican a la prestación de todos los servicios en Corrservic.es.

En www.corrservic.es le ofrecemos una experiencia de compras personalizada y servicios a la medida de sus intereses y necesidades.

El objetivo de Corrservic.es es facilitar a nuestros clientes la compra de productos y aconsejarles con la mejor opción, por ello decidimos facilitar el acceso a nuestros productos de una forma rápida y sencilla.

Corrservic.es nace con el objetivo de ser tu Tienda Virtual de confianza donde podrás adquirir tus productos sin salir de casa, online, con la calidad y la confianza de saber que cuentas con el mejor equipo.

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización de esta página web que el propietario de la misma pone a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas.

Existen hojas de reclamación a disposición del cliente en nuestra tienda física situada en la Calle Adolfo Suarez, 1, 39400, Los Corrales de Buelna.

Corrservic sólo vende productos a personas mayores de edad. Al aceptar estas condiciones se asume implícitamente dicha mayoría de edad.

 

FORMACILACIÓN DEL CONTRATO Y ENTREGA DE PRODUCTOS

Para los pedidos online realizados en corrservic.es, al pinchar en “comprar” estas realizando un pedido vinculante de los artículos que aparecen en tu cesta. Una vez hayas emitido tu pedido, te enviaremos inmediatamente un correo electrónico con la confirmación del mismo. El contrato vinculante se formaliza en el momento en que recibas la confirmación del pedido por nuestra parte.

A tener en cuenta que los pedidos realizados por transferencia bancaria se enviarán en cuanto recibamos el pago de la totalidad del precio de compra.

Las entregas se realizan en España, incluyendo los territorios de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Cuando los plazos estén expresados en días laborales, se entenderán por días laborables todos los días entre el lunes y el viernes, ambos incluidos, pero no los festivos ni los fines de semana.

 

PRECIOS Y SERVICIO DE ENVÍO

Todos los precios expuestos en esta web se muestran en euros e incluyen el IVA para la Península. Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales, es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. Hasta que se realice el pago total del precio de compra, el producto seguirá siendo de nuestra propiedad.

El servicio de envío exprés está disponible, siendo en este caso con un plazo máximo de 72h. Si el producto no llega en dicho plazo de entrega, pónganse en contacto para realizar los trámites pertinentes.

VALES PROMOCIONALES Y CÓMO CANJEARLOS

Los vales promocionales son vales que no se pueden comprar pero que se conceden durante campañas publicitarias y son válidos durante un cierto periodo de tiempo.

Los vales promocionales se pueden canjear una única vez en relación con un pedido, y únicamente dentro del periodo establecido.

Algunas marcas pueden quedar excluidas de la promoción. Los vales promocionales no podrán ser utilizados para comprar vales regalo. Ten en cuenta que se puede aplicar un valor de pedido mínimo para poder utilizar los vales promocionales.

El valor del producto deberá ser igual o superior al valor del vale promocional. Si el vale no cubre el valor del producto, se podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago aceptados. El valor de los vales promocionales no se abonará en efectivo ni devengará intereses.

No se reembolsarán los vales promocionales en caso de que se devuelva la totalidad o parte de los productos.

Si al realizar la compra se ha utilizado un vale promocional y, como consecuencia de una cancelación por su parte, el valor total de su pedido es inferior o igual al valor del vale promocional, nos reservamos el derecho a cobrarle el precio original del producto que pide.

DEVOLUCIONES

El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días hábiles sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días hábiles del día que el cliente adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificar a CORRSERVIC S.L (Calle Adolfo Suarez,1 39400 Los Corrales de Buelna) a través de teléfono: 942832052 / 630528082 o Correo electrónico: caza@corrservic.es su decisión de desistir del contrato. Podrá igualmente realizar una declaración inequívoca de su decisión a través de una carta enviada por correo postal o fax.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento, devolveremos todos los pagos recibidos.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

El derecho de desistimiento no será aplicable a todos aquellos artículos personalizados para el usuario y a todos los artículos que por razones de protección de la salud  o de higiene hayan sido desprecintados tras la entrega.

Si desea realizar un cambio de alguno de nuestro productos, bien sea por cambio de talla, color o simplemente desea realizar un cambio de artículo, ha de contactar con nosotros por vía telefónica o por correo electrónico y le informaremos del procedimiento.

PROTECCIÓN DE DATOS

En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos en unos ficheros informáticos propiedad y responsabilidad de Corrservic S.L con CIF B39644414 (Inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria Tomo 896, Folio 6, Hoja S-18270, Incripción 1ª ) y domicilio social en C/Aldolfo Suarez, 1 39400, Los Corrales de Buelna (España) y serán tratados por métodos automatizados con la única finalidad de hacer posible la gestión administrativa de nuestras relaciones comerciales, y/o de permitir la realización de los servicios explicados en este sitio web.
Puede Ud. ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le otorga la vigente Ley 15/1999 de Protección de Datos, simplemente notificándolo por e-mail (caza@corrservic.es), o directamente en esta página web.

AVISO LEGAL

Titular: Corrservic Body Armor S.L.

Dirección fiscal: C/ Adolfo Suarez, 1 39400 Los Corrales de Buelna, Cantabria

Contacto: caza@corrservic.es Teléfono: 630528082 / 942832052

Datos registrales: Registro Mercantil de Cantabria, inscripción primera, tomo 896, folio 6, hoja S18270.

CIF: B39644414

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp