fbpx

La Policía Local de San Roque cuenta con un total de 90 chalecos antibala individuales. Se trata de una demanda de la Policía Local a la que ha dado cumplimiento la Delegación de Seguridad Ciudadana.
El cuerpo de seguridad municipal se convierte en el primero de la provincia de Cádiz que dota de este elemento de protección a la totalidad de sus agentes en la calle.
Se firmó el contrato con la empresa Corrservic para el suministro de 90 chalecos antibalas, anticuchillos y antipunzón para el cuerpo de la Policía Local de San Roque. 
La concejal recordó que “se trata de una de las grandes demandas que la Policía Local lleva haciendo a este Equipo de Gobierno, y es por ello nuestro compromiso de dar respuesta por y para la eficiencia de un buen servicio, no sólo para nuestros policías, sino también para nuestros ciudadanos”.
Serrano ha comentado que los requisitos de los chalecos se estudiaron exhaustiva y minuciosamente, y se detallaron en un pliego técnico en cuya redacción los cuatro sindicatos de la Policía Local de San Roque estuvieron de acuerdo.[…]
“Cabe destacar que son chalecos individuales. Cada agente va a ser tallado y tendrá su chaleco exclusivo”. También pidió responsabilidad de los agentes a la hora de mantener en buen estado chalecos, que podrían tener una vida útil de unos 10 años.
“Seguimos apostando por nuestros policías -prosiguió- porque sabemos que su eficiencia repercute en el bienestar y en la seguridad de todos los sanroqueños y de los que vienen a visitar nuestro municipio”.
Serrano reconoció que el cuerpo de la Policía Local de San Roque ya contaba anteriormente con chalecos antibalas, “pero hemos querido ir más allá: convertirnos en el único cuerpo de todo el conjunto de la provincia de Cádiz que da chalecos individuales a todos sus agentes”.[…]

Andalucía información.

Share This
WhatsApp chat Consúltanos por WhatsApp