fbpx

Política de Envíos y Devoluciones

Realizar una compra en esta página web supone la aceptación de los siguientes términos:

1. ENVÍOS:

Península y Baleares:

Los pedidos con destino dentro de la Península y Baleares serán enviados por agencia de transporte y facturados incluyendo gastos de envío, manipulación y embalaje según cada caso.

El plazo de entrega es de 24/72 horas laborables  en caso de disponibilidad de producto, salvo en pagos mediante transferencia, que se demorara dos días para poder confirmar con nuestro banco que el pago se ha hecho efectivo. Si necesita un artículo de forma urgente, recomendamos nos consulte su disponibilidad antes de comprarlo por la tienda on-line, en nuestro Whatsapp Bussines, 630528082 o por teléfono.

PENINSULA Y BALEARES: 5,00€ – 10,00€ Material Policial (depende del tamaño), 10,00€ Material Antibalas.

Envío gratuito para compras con un importe superior a 70,00 €, (únicamente para material policial; quedan excluidas las fundas y el material antibalas) o, y municiones.

En caso de demora en la entrega por causas relacionadas con las agencias de transporte deberán contactar con nosotros para resolver la incidencia a la mayor brevedad posible. Para facilitar la entrega de los envíos y evitar problemas de transporte, es imprescindible que se rellenen correctamente todos los campos al registrarse.

 

Ceuta, Melilla, Canarias:

Los pedidos con destino a Ceuta, Melilla y Canarias, (debido a su coste superior por cualquier empresa de transportes) serán facturados y enviados por defecto por Correos (máximo 20 kg y un volumen que no supere los 2 metros sumando las tres medidas del paquete; el plazo de entrega aproximado es de 10-12 días). En caso de entregas con mayor urgencia o por exceso de peso o volumen, será necesario tramitar el pedido por vía telefónica/e-mail y contratar un servicio Express a cargo del cliente. Los gastos de Aduana, I.G.I etc. se pagarán en destino a cargo del cliente.

CEUTA Y MELILLA: 10,00€

CANARIAS: 10,00€

Envíos internacionales:

Para los envíos fuera de España, los gastos de transporte, aduana y cualquier otro coste adicional correrán a cargo del cliente y los pedidos serán tramitados por vía telefónica/e-mail.

2. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:

El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días hábiles sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días hábiles del día que el cliente adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificar a CORRSERVIC S.L (Calle Adolfo Suarez,1 39400 Los Corrales de Buelna) a través de teléfono: 942832052 / 630528082 o Correo electrónico: caza@corrservic.es su decisión de desistir del contrato. Podrá igualmente realizar una declaración inequívoca de su decisión a través de una carta enviada por correo postal o fax.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento, devolveremos todos los pagos recibidos.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

El derecho de desistimiento no será aplicable a todos aquellos artículos personalizados para el usuario y a todos los artículos que por razones de protección de la salud  o de higiene hayan sido desprecintados tras la entrega.

Si desea realizar un cambio de alguno de nuestro productos, bien sea por cambio de talla, color o simplemente desea realizar un cambio de artículo, ha de contactar con nosotros por vía telefónica o por correo electrónico y le informaremos del procedimiento.

 3. PEDIDOS ESPECIALES

Para cualquier encargo especial el cliente deberá efectuar el pedido vía telefónica/e-mail.

 

Share This
WhatsApp chat