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Política de Envíos y Devoluciones

ENVÍO 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? 
El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden retrasarse un poco más). Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes Nacex.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto con el cliente para comunicárselo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío? 
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de la compra. Los gastos se calcularán dependiendo del producto y por tanto serán:
Material Policial – España(Ceuta, Melilla y Baleares incluidos): 5,00€
Material antibalas – España(Ceuta, Melilla y Baleares incluidos): 10,00€
Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 70,00€ (únicamente para material policial; quedan excluidas las fundas y el material antibalas).

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España? 
Sí, pero para ello debe ponerse en contacto con nosotros a través del correo caza@corrservic.es y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido? 
Tras un primer intento de entrega, el transportista vuelve a intentarlo al día siguiente de la primera entrega.
Tras otro intento fallido, el pedido será transportado hasta una delegación de NACEX de la Comunidad Autónoma donde se encuentre hasta un plazo de 15 días. 
Finalmente, Nacex nos lo comunica y se fija una nueva fecha. 

¿Qué hago si mí pedido no llega? 
Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, póngase en contacto con nosotros a través del correo caza@corrservic.es o por e-mail caza@corrservic.es indicándonos el número de pedido y lo solucionaremos lo antes posible.

¿Puedo enviar mi pedido como regalo? 
Sí, le ofrecemos la posibilidad de que envíe regalos a través de nuestra tienda online. Para ello, realiza la compra de forma habitual, seleccione la dirección de envío a la que quiera que se envié el regalo y en el paso “Envío” marque la opción “Envolver para regalo”. Podrá escribir un mensaje personalizado y nosotros nos encargaremos de envolverlo de manera especial.

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo? 
Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en www.corrservic.es con el que no se está satisfecho, en los 15 días naturales siguientes a la recepción, te ofrecemos las siguientes opciones: a través de nuestra empresa de transportes Nacex, o bien a través de una oficina de Correos o cualquier otro transportista (ej: Seur, Envialia, etc.).
Si se realiza a través de Nacex, la devolución será gratuita para ti (solamente cuando CORRSERVIC sea responsable de la causa de la devolución del producto, envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.). En caso contrario, se tendrán que asumir los costes de la devolución.
Si se decide devolver cualquier producto, no lo podrá utilizar y no deberá presentar daños y deberá encontrarse en el mismo estado en el que lo adquirió. Tenga presente que deberá devolver el producto junto con la etiqueta intacta del código de barras.
Cuando comprobemos que el producto a devolver esté en perfectas condiciones, tramitaremos el cambio o la devolución del dinero.
Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, deberán abonar la diferencia.

(¡ESTA POLÍTICA QUEDA EXCLUIDA PARA LA DEVOLUCIÓN DE FUNDAS Y CHALECOS ANTIBALA!) Ponerse en contacto con nosotros en el 630528082 o en caza@corrservic.es

¿Puedo hacer una devolución en tienda? 
Sí, si lo desea, puede devolver un producto en nuestra tienda física CORRSERVIC ubicada en Los Corrales de Buelna (Cantabria).
Para ello, deberá traer su producto a CORRSERVIC en los 15 días siguientes a su recepción, junto con la Factura como justificante de la compra realizada.

¿Cuándo obtengo el reembolso tras la devolución de un artículo? 
Recibirá el reembolso en los 15 días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los producto(s) devuelto(s).
Realizaremos el reembolso mediante la misma forma de pago empleada por usted para realizar la transacción inicial, salvo que haya acordado expresamente lo contrario. Le reembolsaremos el importe abonado de el/los producto(s) devuelto(s) menos los gastos de envío (si procede).

La devolución de un pedido con gastos de envío gratuitos no afectará al importe de la devolución.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA 
Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.
ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA 
La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- que se detallan en el siguiente apartado.

© CORRSERVIC. 2006
CIF – B39644414
Última actualización – Junio 2019

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